domingo, 2 de noviembre de 2008

Francisco Pacheco: en el recuerdo de todos




Conviviste con nosotros en Alhaurín de la Torre y cuando pasaste a la jubilación, te quisimos recordar siempre con placas colgadas y homenajes interminables e imborrables. Te diste a querer por tu talante amable y jovial, con la palabra justa para todos y todas y tu gracejo peculiar. Fuiste buena persona con todos y también con los tuyos, que sé que te quieren. En la foto, de Alhaurin.com, apareces como pregonero de la feria de San Juan 2006. Te quedas con nosotros en la memoria y en el corazón, Don Francisco Pacheco.

La noticia ha sido publicada también en Diario La Torre. es

Me envía Juan Pacheco esta foto del cuadro pintado por Salvador, colaborador de este blog, y que se le entregó en el homenaje que se le rindíó en la venta El Limón. Fueron momentos muy íntimos.

1 comentario:

J. Lorenzo dijo...

He recibido este e-mail de Juan Pacheco y como agradece a todos los que han dedicado unos renglones a su padre, y en nombre de sus hermanos, os lo hago saber de su parte. Pepe

Hola Pepe,
soy Juan Pacheco, hijo mayor de Pacheco, no tengo el gusto de conocerte, pero agradecemos todos los hermanos tu dedicatoria a mi padre. Hoy, día de un poco mas soledad, me he conectado a Internet, y tengo que agradecer a todos los que han dedicado unos renglones a nuestro padre.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Juan Pacheco y hermanos.